jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO 2014 Y FELICES NUESTROS 2 AÑITOS DE BLOG.

Quiero desearos que todos vuestros sueños se hagan realidad. Si son en el 2014 bien, si no en el 2015, 16, 17... Las cosas no siempre llegan cuando las deseamos si no cuando estamos preparados para recibirlas. También daros las gracias de todo CORAZÓN por estar aquí con nosotros. Me hace tan FELIZ saber que estáis allí compartiendo con nosotros este GRAN camino. Os queremos!
 
Hoy hace exactamente 2 años que escribí este primer post y hoy SÍ me considero una Unschooler... je je je.
 
 
 

También  quiero compartir esta idea que he visto por internet.



Durante el año que viene os propongo que escribáis en un papel cositas agradables que os vayan pasado a lo largo del año. Para fin de año nos podremos sentar con nuestra familia y amigos e ir leyendo todo lo bonito que hemos vivido durante ese año.
Nosotros lo vamos a hacer este 2014.

4 comentarios:

  1. Ante todo muchas felicidades por dos excelentes años compartiendo tu experiencia que muchas mamás agradecemos tener en el ciberespacio!! Para mí eres toda una referencia Yvonne y aunque aun me cuesta bastante dejar que mis hijos aprendan autonomamente (a pesar de los muy buenos resultados) por mi pasada experiencia de docente (aun me falta desintoxicarme más!!), aprendo muchísimo leyéndote!.
    Había visto algo similar a lo del jarrón pero no con recuerdos del año! me encantó! asique me voy a copiar la idea! es genial!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, nosotros hemos empezado a poner papelitos hoy por la mañana... Me alegra mucho saber que estamos andando el mismo camino... Un beso.

      Eliminar
  2. Wow, que linda idea, la haré y a fin de año veré que cosas hermosas viví este 2014, gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por comentar y estar aquí con todas nosotras...
    Un beso.

    ResponderEliminar