viernes, 27 de diciembre de 2013

PELÍCULA: Entre maestros. Una experiencia educativa sin precedentes.



Anoche vi esta película-documental con una amiga y nos encantó. Que diferente sería nuestro mundo con "profesores" como este. Me vinieron recuerdos de cuando yo trabajaba de profesora.
 
Yo me gané un sueldo trabajando como profesora de inglés durante 15 años. Cinco de los cuales trabajé con adolescentes y me sentí muy identificada con este profesor, Carlos Gonzalez. No siempre se nos dejaba hacer lo que sentíamos...
 
Os ánimo a verla. Tiene momentos muy emotivos.

2 comentarios:

  1. Vi esta peli hace unos meses y confieso que me emocionó muchísimo. Lloré recordando mi paso por el colegio y por el instituto. Lloré al recordar los años perdidos... Y escribí sobre este documental en mi web también: http://www.airesdecambio.com/entre-maestros-y-reflexiones-de-un-sistema-educativo-muerto/.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma por compartir tus emociones y recuerdos con nosotros... La verdad es que yo también me emocioné mucho viéndola...

    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar