domingo, 2 de diciembre de 2012

Pediatría para los nuevos niños de Lua Català.

Aquí os dejo el libro en PDF:

https://cooperativa.ecoxarxes.cat/file/download/99014




 
“El nuevo pediatra tiene que relacionarse de otra manera con sus pacientes. (…) La nueva pediatría es UN NUEVO ENFOQUE DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD, una visión más holística, más global, donde no podemos desligar la enfermedad física del aspecto emocional y espiritual”.

“Muchos niños de este milenio están dotados de un nivel de vibración más alto y esto hace que requieran estos tratamientos con medicina sutil. Cuando muestran este interés e inclinación natural hacia estas terapias nos están diciendo de manera implícita que la medicina alopática ya está empezando a ser un enfoque inapropiado y obsoleto para la sensibilidad de la nueva humanidad, porqué dirige su acción hacia la consecuencia, no hacia la causa”.
 
 
“Los síntomas físicos son la manifestación visible y densa pero hay otra parte del fenómeno llamado enfermedad, que sigue actuando en los planos sutiles. Es como si tuviéramos una plaga de cucarachas en casa; no eliminaremos la plaga tapando el agujero por el que salen, sino que seguirán multiplicándose en los espacios húmedos y oscuros, hasta que encuentren o hagan otro agujero por donde salir (…) Por eso digo que LOS NIÑOS NUEVOS SON ORÁCULOS PARA SUS ADULTOS. Les llevan al camino del conocimiento interior y les van dando señales y guías continuamente. Pero hay que abrirse para poder aceptar este cambio de paradigma”.

 



Lua Català


No hay comentarios:

Publicar un comentario