lunes, 9 de julio de 2012

Vacunas y autismo: 80 medicos contra las vacunas.

80 medicos estadounidenses contra las vacunas.



“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”


“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination.






Aquí tenéis el artículo entero:

http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/







Hay unos videos excelentes al final de la página.

http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/

Y aquí la web de vacunación libre: http://www.vacunacionlibre.org/

Otro video sobre la verdad oculta de las vacunas: http://nurules.over-blog.com/article-27141073.html

Un testimonio impresionante de una madre hablando sobre la recuperación de su hijo tras ser autista por culpa de una vacuna: http://esdesalud.wordpress.com/2011/03/05/el-autismo-es-tratable-la-recuperacion-es-posible/

Y aquí el blog de la familia: http://elviajedevuelta.blogspot.es/ 

Este blog narra la historia de una familia que un día se enfrentó al difícil diagnóstico de un Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y que hoy puede contar la recuperación de su hijo gracias a la Biomedicina. Pretende ser una luz en el camino de tantos padres perdidos que hoy en día viven una historia similar. Pretende transmitir un mensaje de esperanza contando la otra cara del autismo, ésa a la que la medicina oficial sigue dando la espalda.

Si alguien quiere o necesita más información sobre el autismo en este hilo hay más testimonios que ponen la piel de gallina: http://www.crecerenlibertad.org/foro/index.php?p=/discussion/83/vacunas

Más niños autistas curados: http://esdesalud.wordpress.com/2012/07/08/mas-ninos-autistas-curados/

5 comentarios:

  1. Hola! este tema de las vacunas es algo que me llama mucho la atención en países como Estados Unidos por toda la controversia que genera, acá en Sudamérica nunca se escucho nada de eso, tanto en Paraguay, Brasil, Argentina y Uruguay la vacunacion es obligatoria para algunas enfermedades y nadie se opone así también nunca ningún caso de estos que surgieron en los EEUU aparecieron por acá, no se si la vacuna es diferente, no estoy en contra de las vacunas me parece ridículo exponer al niño a una enfermedad potencialmente fatal como el Sarampión o Meningitis por no querer vacunarlos.
    No se en España pero acá esas enfermedades matan! y muy rápidamente... como te dije no se si la formula de las vacunas es diferente, si el ambiente influye pero de este lado nadie se opone a las vacunas porque realmente nunca hubo motivo para hacerlo.
    Cada uno es libre de pensar y criar a sus hijos como quiere, solo te dejo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no queremos convencer a nadie de nada. El objetivo de nuestro blog es informativo y testimonial. Dices que en Sudamerica no hay casos de "estos". Quizás es que no salen a la luz o quizás si los hay se da la culpa a ptros factores. Si te apetece informarte al respecto los videos de Javier Uriarte y los de Teresa Forcades son los mejores por la cantidad de información que dan. No debemos olvidar que detrás de las farmaceuticas hay un negocio impresionante. Las vacunas no nos libran al 100% de poder padecer meningitis. En españa hay niños con meningitis los cuales estaban vacunados. Hay factores como tener la sangre alcalina o el sisteme inmunologico fuerte para poder no enfermar. Todas, absolutamente todas las enfermedades son acidas. La mejor prevención es evitar los factores y causas que causan las enfermedades. En un medio alcalino y bien oxigenado ningun virus ni bacteria pueden tener vida. Ese es el objetivo.

      Muchos besos y salud para ti.

      Eliminar
    2. Claro... como te dije al final de mi comentario es mi opinión y cada uno es libre de hacer como prefiere, si la vacunas no protegen de todos los tipos de meningitis pero si al menos protege de un tipo ya es útil,
      Yo recibí todas las vacunas, la BCG a los pocos días de haber nacido, con mi hija fue igual así como con todos los que conozco sin ninguna complicación.
      Con respecto al ambiente, eso era lo que te comentaba, claro que en un ambiente adecuado difícilmente los niños se enfermen pero donde vivo la gran mayoría de las personas viven de forma precaria, en casas sin baño decentes, piso de tierra y casas de maderas donde la higiene es muy difícil, mientras que cambiar eso no sea posible las vacunas ayudan a evitar muchas muertes infantiles, son realidades diferentes acá los niños mueren por una sencilla gripe o varicela.
      Me gusta mucho tu blog. Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por darnos otro punto de vista Yvonne ya que es algo tan importante en la vida del ser humano que no entiendo como intentan tapar el Sol con un dedo.....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. V, pues sí que son realidades muy distintas. Es una gran lástima ver sufrir a esas familias. Espero y deseo que algun día no lejano esto deje de ser una realidad.

    Carolina, hay tantas cosas que nos esconden o que no sabemos... Gracias por tus comentarios.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar